miércoles, 17 de noviembre de 2010

Las drogas y la autoestima

Una perssona con autoestima saludable en si mismo es capaz de sentir amor por si mismo y por lo tanto dar amor a los demas.
Hay 3 niveles :
Autoestima saludable-es el que se aprecia y se valora.
Autoestima baja-es la persona que no se aprecian.
Autoestima inflada-son los que tienen un concepto de ellos muy exagerado.
Pero que tiene que ver esto con la droga?
Esto esta relacionado con la droga ya que si uno no se aprecia no se va a cuidar por consecuente y así es como nace una adición y esto puede tener origen en un problema familiar ,social o laboral y esto se debe a una baja autoestima en algún campo y al tener esto se puede creer que las drogas van a solucionar todos tus problemas.
Una persona con una autoestima baja puede caer en las drogas pero también una con la autoestima inflada ya que puede sentirse incomodo sobre como es el aunque no lo haga notar.

lunes, 1 de noviembre de 2010

Conclusiones de los hábitos alimentarios.

Nuestra conclusión fue que a pesar de la escuela tenemos buenos hábitos alimentarios y tenemos una dieta completa , variada y saludable.
También dedujimos que en la noche es cuando menos alimentos ingerimos y no son tan saludables
Rabien nos dimos cuenta que no tomamos tanta agua y eso es en gran parte lo que tenemos que mejorar.
También dedujimos que tenemos una dieta balanceada y equilibrada pero nos falta tomar bastante agua para que nuestro cuerpo trabaje correctamente, también creemos que es importante consumir alimentos de todos los grupos alimenticios porque cada uno de ellos tiene un efecto en nuestro cuerpo.